Necrológicas

Di Caprio y Alejandro González Iñárritu estarán este fin de semana en Ushuaia

Por La Prensa Austral sábado 25 de julio del 2015

Compartir esta noticia
771
Visitas

La ciudad argentina de Ushuaia tendrá este fin de semana la visita del destacado actor Leonardo DiCaprio y el último ganador del Oscar, el director mexicano Alejandro González Iñárritu, de acuerdo a lo informado por el sitio . Esto fue confirmado, en una charla con el actor, por el sitio Tres Líneas, Grantland adelantando que estarán al menos durante cuatro días en esta ciudad de Tierra del Fuego para cerrar el rodaje de “The Revenant”, película que el realizador calificó de un “verdadero infierno”.

Di Caprio, que calificó su participación en el proyecto de un “viaje existencial”, se encontró en el tramo final del rodaje con un obstáculo en línea con su otra gran preocupación fuera del cine: el calentamiento global. “Estábamos planeando filmar la escena final en un lugar que supuestamente tendría nieve, pero sólo había allí abejas”, reconoció Iñárritu, luego de varias semanas de filmación en el crudo invierno canadiense, en espacios abiertos cercanos a Calgary (Alberta).

Ante la necesidad de asegurar el final en un escenario tan duro e invernal, Iñárritu y Di Caprio eligieron el sur de la Argentina. “Llegaré muy bien equipado, estoy preparado para este clima”, dijo el actor, que luce en el tráiler que circula desde hace varios días una frondosa barba. “The Revenant” se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre y en la Argentina, el 28 de enero.