Necrológicas
Organizada por tienda Muselina, diseño independiente

Discotheque Sounday recibirá tercera versión de Fiesta Surrealista

Por La Prensa Austral miércoles 25 de noviembre del 2015

Compartir esta noticia
357
Visitas

Música en vivo, diseños novedosos, sorpresas, y el recuerdo de las famosas fiestas A Gogo de los años ’60 es la propuesta que por tercera vez, ofrece la tienda Muselina, diseño independiente. Las dos primeras versiones se realizaron en el Club Victoria y ahora será la discotheque Sounday (en José Nogueira al llegar a Errázuriz) la que recibirá toda la sicodelia y ritmos de esta fiesta.

El evento contará con las actuaciones de las bandas Mutante, Tercer Piso, Osobuco, Tributo a Luis Alberto Spinetta y la música de DJ Manyin (magallánico que pincha discos en el Bar Loreto, en Santiago), quien llegará con su colección de vinilos a animar la fiesta, que se iniciará este jueves a las 23 horas y con entrada a 2 mil pesos.

“Nuestra temática es cultural, porque incorporamos teatro, telas, malabarismo; queremos generar un concepto novedoso. Tenemos diseñadores, artistas y con estas fiestas queremos obtener recursos para seguir apoyando el trabajo de artistas y creadores locales, así como abrir un espacio armónico y pasarlo bien”, explicó Carola González Collarte, quien junto a Paulina Martinic y Valentina Bustamante están a cargo de la organización de la fiesta.

La tienda Muselina, diseño independiente, funciona en Magallanes 598 local 4 de lunes a sábado, de 9,30 a 19 horas, y cuenta con una amplia variedad de ropa y accesorios, de diseñadores independientes y regionales.