Necrológicas
  • Carmen Alvarez Alarcón
  • Valeria Aguilar Díaz

Dj BPM, Dj Well y Fortaleza animarán la fiesta en fonda “El Arriero”

Por La Prensa Austral viernes 15 de septiembre del 2017

Compartir esta noticia
91
Visitas

Es habitual que en el Restaurante El Arriero, ubicado en calle Manantiales Nº759, se realicen diversos tipos de eventos. En Fiestas Patrias no será la excepción y por cuarto año consecutivo la fonda homónima volverá abrir sus puertas para entretención de todos los magallánicos. El espacio estará disponible los días 17 y 18 de septiembre, a partir de las 21,30 horas.

Con respecto a las entradas, los interesados podrán adquirirla con anterioridad a un precio de $9 mil por persona y $16 mil por pareja. Quienes adquieran los boletos tendrá derecho a un vaso de pisco o una cerveza, incluida una empanada. El costo corresponde a una sola velada. Los puntos de venta son Fraga Gym (calle Suiza Nº 01677), Go Padel (calle Roca Nº395), Tie Break Padel (calle Roca Nº932), Ovzu Boutique (calle Sarmiento Nº856), Rústica (calle Magallanes Nº352), Locos por los rolls (Avenida España Nº1175-A), Pesto & Pasta (calle Sarmiento Nº780-C), Cuatro Estaciones Pizzería (calle Bories Nº498), Café Montt (calle Pedro Montt Nº976), Pizzería Francesco (calle Roca Nº927) y el mismo recinto donde se efectuará el evento.

Para ambas veladas la fiesta musical estará a cargo de Dj BPM y Dj Well, y también el grupo Fortaleza. En la animación estarán Esteban“Chepo” Sepúlveda y Veroni-K Morello.