Necrológicas
  • Pablo Alvarez Arcos
  • Jorge García Vera

El 2 de junio se emitirá en Chile el último capítulo de exitosa serie

Por Agencias sábado 18 de mayo del 2019

Compartir esta noticia
115
Visitas

Tras 12 años al aire, 10 premios Emmy y una audiencia que promedió los 12 millones de espectadores por capítulo, “The Big Bang Theory” llegó a su fin en Estados Unidos. Los fanáticos de la sitcom pudieron ver el esperado episodio 279 de la que se convirtió en la comedia más vista de la televisión del país norteamericano.

De acuerdo a medios estadounidenses especializados, el último capítulo de la serie sobre científicos nerds fue visto por un promedio de 18 millones de personas a través de CBS.

Según Variety, “The Big Bang Theory” es la primera de las series top que llega a su fin desde “Seinfeld”, cuya última temporada se emitió en 1998.

Creada por Bill Prady y Chuck Lorre, el episodio final de la serie será emitido en Chile el 2 de junio próximo, por Warner Channel.

A lo largo de los años, la serie contó con la participación de físicos como el teórico británico Stephen Hawking; el presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk; el cofundador de Apple Steve Wozniak; el astronauta Buzz Aldrin; los actores de “Star Trek” William Shatner y George Takei, y la leyenda de Marvel Comics Stan Lee.