Necrológicas
  • Moisés González Diz
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde

El primer día se vendieron 2.806 entradas para el Festival en la Patagonia

Por La Prensa Austral martes 28 de julio del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
279
Visitas

La alta expectativa por la edición Nº 35 del Festival Folclórico en la Patagonia quedó demostrada desde temprano, en la primera jornada de venta de entradas. No pasaron muchos minutos desde la apertura de las puertas del Teatro Municipal, para que la fila se extendiera hasta calle José Menéndez.

Sólo dos tickets podía, como máximo, llevarse una persona, y por eso, había que asegurarse rápido. Y fue la primera jornada la que acaparó los mayores intereses, ya que sólo quedan 113 entradas para Tribuna, que tiene un valor de 5 mil pesos, mientras que las de Platea General y Preferencial ( 10 mil y 12 mil pesos), se agotaron. Esta jornada tendrá los shows de Los Vásquez, Miguel Angel “Centella”, María Marta Serra Lima junto a los Siempre Tucu, así como del grupo Andar Andar, de Perú y los representantes de Acochi.

El desglose de venta para el primer día fue de 307 para Platea Preferencial, 306 Platea General y 888 Tribuna.

Según el reporte entregado por la Municipalidad de Punta Arenas, para el viernes 21, quedan disponibles 70 entradas de Platea Preferencial,  230 para General y 620 en Tribuna. Esa noche tendrá las actuaciones de Anita Tijoux, Gepe, Joe Vasconcellos, y el grupo regional Amalgama.

Para este día se vendieron 237 tickets para Platea Preferencial, 76 en General y 379 para Tribuna.

Finalmente, para el sábado 22, que tendrá los destacados shows de Fernando Ubiergo y León Gieco, además del grupo regional Extremo Sur, así como la premiación, la disponibilidad de entradas es de 169 para Platea Preferencial, 246 General y 792 para quienes deseen ir a  Tribuna. Esto es, 137 entradas vendidas para Platea General, 268 para Platea General y 208 para Tribuna, lo que hace un total de 2.806 entradas vendidas en la primera jornada.

Las puertas del Teatro Municipal estarán abiertas entre las 9 y las 17 horas, y fueron dispuestas dos cajas. En el hall atiende las de platea, que son numeradas, y en otra ventanilla se ofrecen las de Tribuna.