Necrológicas

El salmón y los choripanes dijeron “presente” en las Jornadas

Por La Prensa Austral domingo 20 de octubre del 2019

Compartir esta noticia
Visitas

Con la camiseta bien puesta la ciudadanía puntarenense se volcó este sábado a las calles para colaborar con las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, cuya meta para su versión Nº 32 se situó en los 740 millones de pesos, fondos con los que se busca seguir fortaleciendo el funcionamiento de las sedes que posee el Centro de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur en Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir.

Un ejemplo de lo señalado quedó demostrado en la intersección de Avenida Colón y calle Bories, donde se vendieron porciones de salmón papillote a $3.000. 

El gerente de la Asociación de Salmonicultores de Magallanes, Cristián Kubota se mostró orgulloso por el apoyo de la comunidad y lo rápido que se vendieron las más de 5 mil porciones distribuidas tanto en el punto mencionado, como en Inacap, los liceos Politécnico y María Behety, además del Liceo Politécnico de Puerto Natales, que contribuyó con mil unidades el viernes.

Su meta era superar los 4 millones de 2018 y juntaron $7.623.227. Así de bien le fue a los Caminantes de Posesión, quienes llegaron a Cordenap, donde dieron a conocer la buena noticia.