Necrológicas
  • Julio Rivera Arenas
  • Ruth Rojas Olivera
  • Lidia Dey San Martín
  • María Raquel Salgado Cancino
  • Roberto Contreras Gatica
  • Elba Poblete Pérez
  • Flor Elisa Huinchor Llano
Coronavirus

Emblemático restaurante Golden Dragon debutará varias novedades

Por La Prensa Austral martes 5 de julio del 2016

Compartir esta noticia
Visitas

Hoy, a partir de las 20 horas, el emblemático y reconocido restaurante Golden Dragon (Chiloé 533, entre Croacia y Mejicana), dará inicio a un nuevo servicio para sus clientes, que consiste en la implementación del funcionamiento del local como un restobar por las noches y con ello llegan diferentes preparaciones en bebestibles y comidas con las cuales acompañar.

Sin embargo, cambiará el menú para almorzar o cenar, ya que si bien mantendrán lo tradicional de la comida china, también se combinará con preparaciones peruanas, debido a que ambas gastronomías se complementan y particularmente la del país vecino está altamente influenciado por la oriental.

Golden Dragon contará con al menos 23 nuevas preparaciones, 13 de los cuales son platos que vienen con la entrada incluida en el precio. En cambio los otros 10 son a la carta y son de mayor elaboración. A pesar de los cambios, los días de buffet o tenedor libre se mantendrán. Estos se realizarán dos veces a la semana y se confirmará los días que se efectuarán.

Los cambios se materializarán a partir de la incorporación de una nueva administración, pero la dueña seguirá siendo Shirley Agnes Da Silva. Es así que Ricardo Drien Zúñiga, uno de los encargados del recinto, señaló que “nuestro objetivo es poder volver a los tiempos de oro del restaurante, es por ello que toda nuestra planificación va para poder rescatar el local, evitar que un lugar tan emblemático se pierda y que la gente vuelva a ver al Golden Dragon de la misma forma que lo hacía antes. De forma que estos decidan volver para disfrutar nuestras preparaciones”.

Drien agregó que tienen contemplado realizar cambios de infraestructura y de decorativos, pero eso se llevará a cabo en la medida de cómo estén las ganancias.

Las reservas o consultas podrán ser hechas a los números telefónicos 61 2 241119 ó +56995556525.