Necrológicas

Entradas para el Festival en la Patagonia seguirán vendiéndose la próxima semana

Por La Prensa Austral sábado 1 de agosto del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
844
Visitas

El entusiasmo duró sólo el primer día, lo suficiente para agotar las entradas de la jornada inaugural del Festival Folclórico en la Patagonia, programada para el 20 de agosto. Desde el lunes y hasta ayer, los tickets podían ser adquiridos en dos cajas del Teatro Municipal “José Bohr”.

Sólo el primer día, que tendrá como artista principal al dúo Los Vásquez además de Miguel Angel “Centella” y María Marta Serra Lima con los Siempre Tucu; logró el interés masivo del público, que agotó los pases en sólo dos días de venta.

El proceso continuó, llamando la atención la poca demanda que hubo, en especial para la noche final, en la que se presentarán el grupo regional Extremo Sur, Fernando Ubiergo y el argentino León Gieco, entre otros, además de la premiación. De acuerdo al reporte entregado por la oficina de Tesorería Municipal, para la noche de cierre (22 de agosto) quedan 73 entradas disponibles para Platea Preferencial, 256 para Platea General y 598 para Tribuna.

Con respecto al viernes 21 de agosto, jornada que tendrá los shows de Anita Tijoux, Gepe, Joe Vasconcellos y el grupo regional Amalgama, las entradas para Platea Preferencial están agotadas, mientras que para Platea General hay disponibles 91 tickets, y 137 de Tribuna.

Las entradas continuarán vendiéndose desde el lunes, en la oficina de Tesorería Municipal, ubicada en Avenida Colón 1209, de 15 a 18 horas.