Necrológicas

Escuela de patinaje sobre hielo de Zona Franca retomó sus galas navideñas

Por La Prensa Austral lunes 23 de diciembre del 2019

Compartir esta noticia
Visitas

Con once números artísticos basados exclusivamente en la Navidad, la Escuela de Patinaje Artístico sobre Hielo de Zona Franca realizó su octava gala para celebrar estas fechas, retomando una tradición que se interrumpió el año pasado, cuando la pista de hielo del centro comercial fue sometida a labores de mantención. De esta forma, ante un gran marco de público, se desarrolló este espectáculo, en que los villancicos fueron acompañados por la destreza de 13 de las 20 alumnas de la escuela, cuyas edades fueron de los 7 a los 22 años.

Bajo la atenta mirada de los instructores, Michelle Latka y Carlos Pardo, las patinadoras pusieron sobre la pista toda la preparación que tuvieron durante tres meses, para esta gala.

La actividad de esta escuela no se detiene tras esta aplaudida gala, ya que en enero se realizarán clases prácticas para recibir a nuevas patinadoras, e iniciar un año que tendrá galas en invierno y presentaciones a nivel nacional. Quienes estén interesados en participar, dirigirse a la pista de hielo de Zona Franca.