Necrológicas
  • Francisca Javiera Puchi Nahuelquín
  • Ana Delia del Carmen Paredes Aguila
  • Blanca Guillermina Chiguay Cheuquepil
  • Sergio “Monito” Cárdenas Barría
  • Germán Estay Silva

Este fin de semana se presentará banda tributo Sobredosis de Soda

Por La Prensa Austral martes 24 de julio del 2018

Compartir esta noticia
261
Visitas

Un éxito ha sido la preventa de entradas para presenciar el espectáculo de Sobredosis de Soda, el cual ha prometido una memorable presentación tributo a la desaparecida agrupación argentina Soda Stereo, programada para este sábado 28 de julio, en Club K de Punta Arenas (Bories 655).

Este grupo, que es considerado uno de los mejores de su género en Latinoamérica y llega a la capital regional de Magallanes, en el marco de su gira “Un viaje en el tiempo”, la cual ha generado muchas expectativas a nivel local y que se han visto reflejadas en la adquisición de tickets para el show.

“Estamos contentos con la venta de entradas, además porque la gente ha respondido de excelente manera al nuevo sistema que hemos implementado, que considera entradas más accesibles y con reparto a domicilio, un formato inédito hasta ahora en la región, para este tipo de eventos”, explicó el productor del evento, Francisco Alvarez.

Las entradas de preventa tienen un valor de $8 mil, y pueden adquirirse en Opera Bar (Croacia 1007) y el mismo Club K.

Sobredosis de Soda se formó en 2005 en Buenos Aires, Argentina, como un homenaje y una celebración a la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda.