Necrológicas
  • Andrés Gatica Poblete
  • Raúl Hernández Navarro
  • Cristián Mateluna

Este fin de semana vuelven las “Presumidas en Tacones”

Por La Prensa Austral viernes 29 de noviembre del 2019

Compartir esta noticia
235
Visitas

Porque a las mujeres les encanta tener un par de zapatos nuevos, es que la productora Franzú, mañana y el domingo realizará la séptima versión de “Presumidas en Tacones”, edición primavera-verano, que se inaugurará hoy en el hotel Cabo de Hornos.

Todas las presumidas podrán encontrar zapatos 100% de cuero chileno, hechos por artesanos nacionales y todos de excelente calidad, de distintos colores, texturas y diseños. Las marcas asistentes esta vez serán NHJ, Víctor González, Kuklof Pucon, Decote y Zapatos de Agustina. Además, se realizará el lanzamiento de la nueva marca Franzú Zapatos.

Junto a ellos estarán las emprendedoras regionales de Carcar Moda; Ovejita de Bebé; Aromas de la Patagonia; Bendita Manía; Concepto Telar; Verde a Granel; Delicuous Time; Pasarrelas; Unibell; Canela pastelería de autor; Alternativa; Puppe Ximena Carcamo; La Bijoutique; Cocó SPA, entre otras.

Las que quieran vivir la última versión de la expo, podrán asistir mañana desde las 12 horas y el domingo las puertas estarán abiertas a partir de las 15 horas. Ambos días la atención será hasta las 20 horas. La entrada es liberada.