Necrológicas
  • Raúl Ampuero Ampuero
  • Sofía Trujillo Lorca
  • Flor Díaz Retamales
  • Leandro Nikolas Fernández Biscupovich
  • Ricardo Antonio Mancilla Meza
  • René Araya Arancibia

Ex cantante de Los Nocheros recorrió Punta Arenas antes de su concierto

Por La Prensa Austral jueves 23 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
1.630
Visitas

Hoy comienza el Festival Folclórico en la Patagonia, evento que se mantendrá hasta el sábado 25. Debido a ello la ciudad poco a poco va recibiendo cada vez más artistas, músicos, cantantes y compositores que llegan hasta Punta Arenas para participar del evento.

Uno de los grandes invitados que ya se encuentra en la zona, es el ex cantante de Los Nocheros, Jorge Rojas, quien llegó cerca de las seis de la mañana de ayer. Después de un buen descanso, el artista tomó la decisión de recorrer la ciudad para conocerla y aprender un poco de su historia. 

“Cuando uno tiene un destino con las características de Punta Arenas, lo primero que uno quiere es conocerlo porque está alejado de todo, es una de las ciudades más australes de Chile y está cerca de algo muy importante como es el estrecho de Magallanes”, explicó a La Prensa Austral.

Rojas de igual forma recordó que esta es su segunda visita a la capital regional de Magallanes, siendo la primera cuando era parte de Los Nocheros. Específicamente no recuerda qué año, pero asegura que fue hace más de diez años. Debido a ello indicó que la ciudad está distinta a como la recordaba.

Esta noche, a las 20 horas, en el gimnasio de la Confederación Deportiva (calle O’Higgins 0110), el reconocido cantante argentino cerrará la primera noche del festival y prometió para ello un concierto que sobrepasará la hora y media de duración. Detalló que sobre el escenario interpretarán lo mejor de su repertorio y espera sorprender a los presentes con la puesta en escena.

Cabe señalar que para presenciar los espectáculos de la primera noche del Festival Folclórico en la Patagonia, es necesario tener una entrada, la cual puede ser adquirida en el gimnasio, de 10 a 20 horas. De igual forma se pueden comprar en www.megaticket.cl. Los precios son $16 mil para la platea, $14 mil la platea general y $8 mil tribuna.