Necrológicas
  • Hernán Gilberto Bobadilla Ossandón
  • Sergia María Muñoz Pizarro
  • José Gallardo Ulloa
  • María Eugenia Soto Oyarzún
  • Carlos Quijada Agurto

Expo Indígena celebrará su séptima versión con más de 50 puestos

Por La Prensa Austral jueves 12 de julio del 2018

Compartir esta noticia
579
Visitas

Las Invernadas, cuya organización es responsabilidad de la Municipalidad de Punta Arenas, ofrece una amplia variedad de actividades, muchas de ellas dedicadas a entretener pero también a visibilizar la identidad regional a través de diversas expresiones artísticas y culturales. Una que con esfuerzo, dedicación y constancia ha logrado mantenerse firme durante el tiempo es la Expo Indígena, la cual este 2018 cumple su séptima versión.

El espacio tendrá lugar en dependencias del Instituto Superior de Comercio “José Menéndez” (Magallanes 847), a partir del 16 al 22 de julio. El horario de atención será de 11 a 22 horas con ingreso gratuito. La organización ha señalado que la Expo Indígena contará con más de 50 puestos, que ofrecerán distintos artículos ligados a la cultura de los diversos pueblos originarios del país.

La actividad de igual forma, en distintos horarios, ofrece espectáculos en vivo para entretener a todos los visitantes. Debido a que el espacio se lleva a cabo durante las vacaciones de invierno, uno de los objetivos es cautivar a las personas que están de viaje en la zona, para que conozcan más sobre las tierras australes, su historia e identidad.