Necrológicas
  • Rolinda Alvarez Ovalle
  • René Alarcón Burgos
En el Club Hípico

Fiesta reúne a los exponentes cerveceros de la región 

Por La Prensa Austral sábado 13 de enero del 2018

Compartir esta noticia
1.213
Visitas

El evento se mantendrá hasta este domingo. El número estelar sobre el escenario será Tomo como Rey.

Este 2018 la ya tradicional Fiesta de la Cerveza de Magallanes cumple su quinta versión. El evento cada vez se vuelve más atractivo, ya que ofrece variedades gastronómicas y otros elementos de entretención, como la lucha libre, la cual debutó en esta oportunidad. Sin embargo, el protagonista indiscutido es la cerveza, producto que está siendo ofrecido en 22 puestos, con más de 90 sabores diferentes, y la música, la cual será entregada al público por 25 bandas en vivo.

Ayer la Fiesta de la Cerveza vivió su primera jornada, logrando que un gran número de sus fieles participantes se hagan presentes en los terrenos del Club Hípico. Entre los grupos que se presentaron estuvo Decimato y As de Oros, entre otros. Hoy el evento continúa y comienza a las 15 horas, la entrada tiene un precio de $5 mil por persona y el ingreso es por Avenida Bulnes. El número estelar de la noche es Tomo como Rey, cuya presentación está programada a la medianoche. El evento se mantendrá hasta mañana domingo y el grupo Fantasía’s cerrará la actividad, a las 22 horas.

El evento es organizado por la productora Alma, quienes instalaron una estructura para albergar los puestos y a las personas en caso de que haya mal clima. Cabe señalar que los expositores provienen de diversos lugares de la región y del resto del país, como Punta Arenas, Puerto Natales, Puerto Williams, Santiago, Valdivia, Purranque, Talca y Curicó.