Necrológicas
  • Iris Sonia Astorga Mancilla
  • Romina Daniela Cárdenas Moreira
  • Elena Luisa Alvarado Alvarado
Intérprete se presentará este sábado con su tour “Tómame”

Francisca Valenzuela y su nuevo concierto en Magallanes: “Siempre la acogida es positiva”

Por La Prensa Austral jueves 11 de octubre del 2018

Compartir esta noticia
115
Visitas

La cantante nacional Francisca Valenzuela interpretará para el público magallánico sus mayores éxitos y adelantará gran parte de su nuevo material, ya que este sábado 13 de octubre, se presentará en el gimnasio del Club Deportivo Español, en el marco de su gira “Tómame”. El evento iniciará a las 20 horas y las entradas pueden ser adquiridas en la página web www.ticketplus.cl.

La razón de la visita de la cantante es porque está de regreso en el escenario musical con su single “Tómame”. Este es el primer adelanto de su nueva producción que se dará a conocer en 2019. El video de la canción fue escrito y dirigido por Valenzuela y está en las plataformas virtuales de música y video desde el jueves 26 de julio.

“Tómame” fue compuesto por Valenzuela y producido por Vicente Sanfuentes (Matías Aguayo, Los Amigos Invisibles, Gepe), Fernando Herrera (Javiera Mena, Fernando Milagros), y con producción adicional de Trooko (Residente, Ibeyi).

“Va a ser un concierto con un show totalmente nuevo, es decir si bien habrá canciones más antiguas, también estarán composiciones nuevas. Va a ser un formato y arreglos musicales que son inéditos. El espectáculo estará cargado de energía, mucha expresión y varios momentos bailables. De igual forma quiero que haya momentos más íntimos y cercanos. Presentaremos un show que combina distintos aspectos”, explicó Francisca Valenzuela, respecto al espectáculo preparado para Punta Arenas.

La cantante de igual forma señaló que espera reencontrarse con el público magallánico. “Mi expectativa es disfrutar con ellos, nada más. Las veces que he ido a Magallanes hemos superado con creces las expectativas del show programado, siempre la acogida es positiva, el público de la zona es muy buena onda y es realmente increíble tocar para ellos. Tengo muchas ganas de entregar lo mejor que tengo, con una gran puesta en escena. Considero el realizar esta presentación en Punta Arenas como un logro porque considero súper importante llevar la música a todos los rincones de Chile”, concluyó Valenzuela.