Necrológicas
  • José Ramón Ampuero Guzmán

«Friends» es considerada la mejor serie de televisión de la historia

Por La Prensa Austral lunes 18 de marzo del 2019

Compartir esta noticia
52
Visitas

El portal especializado «Hollywood Reporter» realizó una encuesta a 2.800 miembros de la industria del entretenimiento para seleccionar los mejores 100 programas de televisión.

Hace 15 años “Friends” llegó a su fin, pero la popular serie que cuenta las aventuras de seis amigos en Nueva York- Rachel, Phoebe, Monica, Ross, Chandler y Joey- continúa siendo uno de los programas más exitosos y vistos, tanto por los antiguos como nuevos fanáticos.

Prueba de ello, es que el medio especializado “The Hollywood Reporter” publicó una lista con las mejores series de televisión y “Friends” ocupó el primer lugar.

El portal realizó una encuesta a 2.800 personas que laboran en Hollywood, incluyendo actores, productores y directores, quienes señalaran cuál era su serie favorita de todos los tiempos.

“Friends” ha superado grandes títulos como “Breaking Bad” -drama de un hombre con cáncer que empezó a preparar droga-, el cual ha ocupado el segundo lugar y “Game of Thrones” -la exitosa serie que está preparada para lanzar su octava y última temporada sobre la lucha de poder entre las 7 casas del continente de Westeros-, la cual se posicionó en cuarto puesto.

Hace un mes, “Friends”, la producción protagonizada por Jennifer Aniston, estuvo por abandonar la plataforma digital de Netflix, pero la plataforma de streaming se vio en la necesidad de pagar una elevada cifra para mantener la serie dentro de su contenido.

Este fue el top 15 de las series que fueron elegidos por los encuestados.

1) “Friends”

2) “Breaking Bad”

3) “X-Files”

4) “Game of Thrones”

5) “Seinfeld”

6) “The Soprano”

7) “Saturday Night Live”

8) “I Love Lucy”

9) “Mad Men”

10) “The Simpson”

11) “The West Wing”

12) “Sex and the City”

13) “MASH”

14) “Modern Family”

15) “Lost”.