Necrológicas

Frontiers mostrará en vivo los éxitos de Journey

Por La Prensa Austral viernes 18 de mayo del 2018

Compartir esta noticia
107
Visitas

Esta noche, en el Dreams

Los éxitos musicales de Journey volverán a Punta Arenas, ya que el grupo nacional Frontiers, reconocidos por entregar uno de los espectáculos tributo más destacados del país, se presentará esta noche en el Hotel Casino Dreams, después de las 23,30 horas. La presentación se realizará en el escenario del bar Lucky 7, ubicado en el salón de juegos del recinto, por lo mismo es necesario tener la entrada general para presenciar la presentación.

Según explica uno de sus integrantes fundadores, el bajista Alan Alvarez, “debiera ser un poco más de una hora de música para toda la gente de la zona, no sólo de la ciudad de Punta Arenas, sino también de los alrededores, ya que a ellos los sentimos cercanos y esperamos que asistan al evento y se entreguen a esta atmósfera de complicidad que siempre proponemos en nuestros espectáculos”.

El músico agregó que la apuesta para esta oportunidad es interpretar un compilado de los mayores hits del grupo Journey como “Don’t Stop Believin’”, “Wheel in the Sky” y “Open arms”.

“Esa será la base y a ello sumaremos algunas sorpresas con temas ochenteros de otras bandas que hemos ido también descubriendo que el público igual nos pide y tenemos la posibilidad técnica de entregárselos de una muy buena manera”, apuntó Alvarez.

Frontiers está conformado por Sebastián Cabezas en la voz, junto a Marcelo Barra; Carlos Hernández; César Anguita y el mencionado Alan Alvarez, siendo uno de los puntos más altos de su trayectoria el haber sido convocados hace ya una década para telonear a “The Police”.