Necrológicas
  • Ramón Almonacid Villegas
  • Candelaria del Carmen Gómez

Grupo regional Indomia estrena single previo al lanzamiento de su primer disco

Por La Prensa Austral viernes 8 de junio del 2018

Compartir esta noticia
Visitas

“Títeres y máquinas” se titula el nuevo single de la banda regional de heavy metal, Indomia. Esta composición es la canción promocional de su primer trabajo de estudio, el cual también lleva el nombre de “Indomia” y contempla estar disponible en disco compacto este invierno, mediante gestión del sello Halim Music Records. El álbum contiene canciones en español, con sonidos y estilo inspirados en Megadeth, Rage y Iron Maiden, por lo que los fanáticos de estas agrupaciones disfrutarán de la creación de este grupo austral. Los interesados en reservar el disco pueden hacerlo al correo electrónico contactos@halim.cl.

Los integrantes de Indomia son Ricardo Palma (bajo y voz), Sebastián Muñoz (guitarra) y Francisco Núñez (batería). La portada es un trabajo de Danny Perich en fotografía, César Ulloa en al diseño, Mario Aguilera como productor ejecutivo y Daniel Gómez como productor musical.

“Títeres y máquinas” puede ser escuchado en la página web www.youtube.com/watch?v=KD57EWeiXco o ingresando a youtube y buscando “Indomia, Títeres y máquinas”.