Necrológicas
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Isabel Barrientos Barría
Exitoso evento organizado por el Liceo San José

Grupos artísticos de antaño se robaron la película en los 40 años del Mam

Por Alejandro Perkic lunes 11 de julio del 2016

Compartir esta noticia
2.662
Visitas

El Festival Mam cumplió 40 años de vida artística y lo celebró de gran forma el reciente fin de semana: un público que superó las 3.000 personas durante el desarrollo de las dos jornadas del evento, 400 participantes y alrededor de 100 personas en las distintas comisiones.

Una vez más los jóvenes magallánicos aprovecharon el escenario del Festival de Manifestaciones Artístico Musicales del Liceo San José para desplegar su talento, alegría y energía.

Durante la noche de clausura, el sábado, se vivieron momentos muy emotivos, especialmente con los bailes de los cuartos medios del colegio anfitrión y, por sobre todo, la presentación artística del recuerdo, instancia donde participaron más de 60 bailarines de la década de los 80’ y los 90’, cuya puesta en escena deslumbró a los asistentes con un espectáculo nunca antes visto en Punta Arenas, performance que hizo recordar con nostalgia a un sinnúmero de exitosos grupos de baile y coreografía de Magallanes.

Resultados coreografías

Categoría Agrupación Principiantes. Tercer lugar: Power Cheer; segundo lugar: Aginda; primer lugar: Sky Dance.

Categoría Avezados. Tercer lugar: Iron Dancers; segundo lugar: Street Crew; primer lugar: Grupo Génesis.

Categoría Hip-Hop. Tercer lugar: Squad Brothers; segundo lugar: Sky Dance; primer lugar: AK-47.

Categoría Juniors. Tercer lugar: Academia Aginda; segundo lugar: Grupo Génesis; primer lugar: Grupo Lady Dance.

Categoría Agrupación Colegios. tercer lugar: Queen Dance (Insafa); segundo lugar: Cuarto Medio Sachii (Liceo María Mazzarello, Puerto Natales); primer lugar: Venus Dance (Liceo María Mazzarello, Puerto Natales).

Resultados canto

Categoría Solista. Tercer lugar: Grisel Miranda, Liceo Luis Alberto Barrera; segundo lugar: Vanessa Soto, Instituto Sagrada Familia; primer lugar: Karen Venegas (Liceo María Auxiliadora).

Categoría Conjunto Vocal. Tercer lugar: Liceo María Auxiliadora; segundo lugar: Liceo Industrial Armando Quezada; primer lugar: Instituto Superior de Comercio.