Necrológicas
  • María Bernilda Díaz Oyarzo

Gurú del yoga llega a impartir su conocimiento

Por La Prensa Austral viernes 23 de septiembre del 2016

Compartir esta noticia
Visitas

El maestro en Kundalini Yoga, Gurubachan Singh Khalsa, discípulo directo de Yogui Bhajan, creador de esta disciplina física, mental y espiritual llegará a Punta Arenas para llevar a cabo dos sesiones con la finalidad de impartir su conocimiento y yoga a la comunidad. El invitado se encuentra realizando una gira por Latinoamérica titulada “Tour del señor de los milagros en honor al gurú Ram Das”, que es organizada por la comunidad de Kundalini Yoga en todas sus redes en Sudamérica.

La primera actividad será este sábado a partir de las 18,30 horas en el Club Croata (calle Errázuriz Nº812), a un costo de $3 mil por persona, con una sesión llamada “Anclando tu prosperidad”. Las entradas podrán ser compradas el mismo día del evento, se recomienda llegar antes ya que el ingreso es por orden de llegada y en caso de no quedar espacio, las personas que arriben tarde pueden perder su oportunidad.

La segunda parte de su visita será en el gimnasio Fiscal, esta sesión será completamente gratuita y abierta a toda la comunidad, empezará a las 9,30 horas del lunes, y el trabajo que se hará estará enfocada a la relajación, ya que la actividad se titula “Más allá del estrés”.

Cabe destacar que ambos espacios no tienen ningún tipo de restricción, lo único que se recomienda es llevar algo para proteger las rodillas e incluso para abrigarse, ya que podría haber algo de frío.