Necrológicas
  • Josefina del Carmen Paredes Olavarría
  • Andrés Gatica Polette

Historias de Peter Pan llegan a tres comunas de la región

Por La Prensa Austral jueves 15 de agosto del 2019
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
260
Visitas

“Peter Pan, la magia de volar” es el nombre de la obra de teatro que la compañía OtroArte presentará en tres comunas de la región, en el marco de una gira impulsada por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El montaje está dirigido a la familia, pero muy en particular al segmento infantil. El clásico del escocés James Matthew Barrie que se presentará en la región es una adaptación de la dramaturga nacional Josefina Opazo, y llevado a escena por la compañía capitalina.

La seremi Katherine Ibacache resaltó el esfuerzo desplegado por llevar la obra a diferentes ciudades, para favorecer la descentralización y el acceso a los bienes culturales.

OtroArte llegará con un montaje que incluye teatro, circo, danza, música en vivo, escenografías móviles y 17 artistas en acción.

Las funciones se iniciarán el martes 27 de agosto, en el Liceo Hernando de Magallanes, de Porvenir, a las 19,30 horas.

El jueves 29, continuará la gira en el Polideportivo de Puerto Natales, a las 19 horas.

En tanto que en Punta Arenas, habrá dos funciones en el gimnasio Fiscal: una a las 16,30 horas y otra a las 18,30 horas.

Las invitaciones para estos dos espectáculos estarán disponibles desde el martes 20 de agosto, en la Seremía de las Culturas, ubicada en Pedro Montt N° 809, Punta Arenas.