Necrológicas
  • Sergio Enirque Rivera Pizarro
  • Marta Figueroa vda. de Nazar
  • Manuel Joaquín Dehays Bilbao
  • Eligio del Carmen Cárdenas Arismendi
  • Rodrigo Vásquez Alvarez
  • José Oscar Llancapani
  • Bernardo Zenteno Zenteno

Hobbieland vuelve a colaborar con las Jornadas por la Rehabilitación

Por La Prensa Austral martes 9 de octubre del 2018

Compartir esta noticia
156
Visitas

El año pasado con el objetivo de colaborar con las Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes, se realizó un evento titulado “Hobbieland”, el cual consistió en exhibir una gran cantidad de artículos coleccionables.

Este año el evento se repetirá y reunirá a cerca de 50 expositores, el 13 y 14 de octubre, en dependencias del Instituto Don Bosco, de 14 a 20 horas. El ingreso tendrá un valor de $1.000 por persona y la entrada principal estará ubicada en calle Maipú (entre Chiloé y Avenida Bulnes). Al igual que la vez anterior, lo recaudado irá en colaboración a las Jornadas por la Rehabilitación, la cual se realizará el próximo 24 de noviembre, con una meta a cumplir de $720 millones.

La agrupación de coleccionistas y maquetistas de Magallanes sacarán de sus baúles sus más preciados tesoros para presentarlos a los asistentes. De esta manera se podrá apreciar figuras de acción, juguetes, antigüedades, llaveros, réplicas a escala, radios antiguas, lápices, naves espaciales a escala, relojes en miniatura, legos y la presentación especial de Elvis Presley, entre otros. Cabe señalar que también habrá una exposición de autos mini en tamaño real, comida y concursos.

Esta jornada solidaria es organizada por la Agrupación de Coleccionistas y Maquetistas de Magallanes, con el patrocinio del Centro de Padres del Instituto Don Bosco. Ambas organizaciones, haciendo fuerza conjunta, esperan convertirse en un verdadero apoyo para las Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes y convertirse en una instancia tradicional para la comunidad.