Necrológicas
  • María Mimica Brstilo vda. de Kunica
  • Yolanda Miranda Andretta

Hoy comienza venta de entradas del Festival Folclórico en la Patagonia

Por La Prensa Austral miércoles 15 de agosto del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1.746
Visitas

El Festival Folclórico en la Patagonia es una de las actividades icónicas de las Invernadas y este año se realizará los días 23, 24 y 25 de agosto, en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes.

El escenario tendrá a un artista estelar por velada, el cual se dedicará a cerrar el evento con lo mejor de su repertorio. Los protagonistas de cada jornada son la ex voz principal de Los Nocheros, Jorge Rojas (jueves); Illapu (viernes); y Los Vásquez (sábado). La parrilla artística también contempla la participación de Nahuel Penissi y el Huaso Filomeno el viernes 24; y María José Quintanilla y Pancho del Sur para el sábado 25.

Cada jornada se iniciará a las 20 horas, y, al igual que el año pasado, los animadores del festival serán Paola Tapia y Oscar España.

Las entradas estarán disponibles para su compra a contar de hoy, a partir de las 10 horas y hasta las 19 horas, en forma continuada. El punto de venta será el Teatro Municipal “José Bohr” (Magallanes 823). La comercialización online se efectuará a través de la página web www.megaticket.cl. Este último sistema será implementado por primera vez. El precio de los tickets será de $16 mil para la platea preferencial, $14 mil la platea general y $8 mil la tribuna.

El proceso de venta continuará este jueves, en el mismo recinto y plataforma, respetando el horario estipulado para la jornada de este miércoles. “No habrá duplicidad de venta de espacios, hemos reservado un número importante para la venta física y otro para la online. Vamos a ir viendo cuál está mejor, para ir poniendo más asientos para un tipo de sistema o el otro”, acotó el alcalde Claudio Radonich, agregando que los tickets disponibles para cada velada son 1.200.