Necrológicas
  • Gloria Mabel Montiel Garay
  • Luis Patricio Núñez Vera
  • Sergio Omar Mansilla Soto
  • osé Antonio Oyarzún Andrade
  • José Antonio Oyarzún Andrade
Las dos jornadas se realizarán en el Teatro Municipal

Hoy se inicia Primer Encuentro Ufológico en la Patagonia

Por La Prensa Austral miércoles 25 de noviembre del 2015

Compartir esta noticia
399
Visitas

La Agrupación Cultural de Estudios de Fenómenos Espaciales, presidida por Ramón Galindo Ojeda, organiza el Primer Encuentro Ufológico en la Patagonia, destinado a recoger experiencias y entregas las principales novedades sobre estos estudios. La actividad se desarrollará en dos jornadas, en el segundo piso del Teatro Municipal “José Bohr” y las entradas tienen un valor de 2 mil pesos. Los pases se pueden adquirir en José Nogueira 188 segundo piso, en José Menéndez 1129 y en el mismo teatro.

El encuentro se inicia hoy a las 18,30 horas, con la presentación del dúo musical Lluvia Acida. Después vendrán las exposiciones, siendo la primera la de Walter Vera, de Puerto Natales, seguido de Rodrigo Bravo, de Santiago, para concluir con el maquetista Mario Esquivel, de Santiago.

En tanto, para mañana, nuevamente abrirá la jornada Lluvia Acida, para continuar con las exposiciones del ufólogo Eugenio Bahamonde de Punta Arenas; el ufólogo Raúl Núñez Gálvez, de España; Mario Esquivel, para finalizar con una ronda de preguntas.

El directorio de la Agrupación Cultural de Estudios de Fenómenos Espaciales está encabezado por Ramón Galindo, como presidente; Alberto Chaura Paredes como secretario y Francisco Abarzúa Villegas, tesorero. Galindo explicó que su interés por estos estudios datan desde hace más de veinte años, porque “mi caso es uno de los más extraordinarios del mundo, porque con mi familia y hermanos tuvimos un encuentro con un ET que duró veinte años más o menos. Y llegaba a mi casa. Al principio fue muy perjudicial, pero después quedé con un gran don. He escrito más de 16 libros, todos por escritura automática”, explicó el presidente de la agrupación.