Necrológicas
  • Filomena Cárcamo
  • Raúl Ampuero Ampuero
  • Flor Díaz Retamales
  • René Araya Arancibia

Indomia se lanza al escenario musical con disco de fuerte crítica social

Por La Prensa Austral domingo 5 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
119
Visitas

– El álbum contiene 11 canciones y está disponible en la disquería Mad Music, a $7.500. Para promocionarlo, se llevará a cabo una tocata el 24 de agosto, en Amsterdam Bier Bar, a partir de las 23 horas. La velada contará con la participación de Bukon y Bajo Cero. El ingreso será de $2 mil por persona.

Indomia es una banda magallánica que plasma en cada presentación el sonido clásico del heavy metal. Actualmente están buscando su espacio en el escenario local y por lo mismo se han puesto manos a la obra, logrando sacar adelante su primer disco homónimo, con la ayuda del Halim Music Records. El álbum tiene 11 canciones que critican las acciones del ser humano, como su ingenuidad y falta de conciencia por diversos temas, especialmente los ligados a la protección del mundo. El disco está disponible en la disquería Mad Music (calle Bories 593) a $7.500.

El trabajo de estudio contiene canciones en español, con sonidos y un estilo inspirados en Megadeth, Rage y Iron Maiden, por lo que los fanáticos de estas agrupaciones disfrutarán de la creación de este grupo austral.

Para promocionar “Indomia”, se llevará a cabo una tocata el 24 de agosto, en Amsterdam Bier Bar, a partir de las 23 horas. La velada contará con la participación de Bukon y Bajo Cero. El ingreso será de $2 mil por persona.

Los integrantes de la banda son Sebastián Muñoz (guitarra), Guido Guerrero (batería) y Ricardo Palma (bajo y voz). Este último explicó que siempre ha tenido el gusto de componer y tras el término de su antigua banda, Frozen, en 2013, quedó un espacio vacío que necesitaba llenar. A raíz de eso conformó Indomia, cuyos miembros lograron congeniar muy bien y sacaron temas propios muy rápido, entre ellos “Títeres y máquinas”.

El conjunto ya está trabajando en su segundo disco, cuyo título posiblemente sea “Prisión tierra”. Este también estará enfocado en la crítica social, pero más dirigido a la ecología, según señaló Ricardo Palma.