Necrológicas
  • Filomena Barría Mancilla
  • Miriam Rozas Alvarado
  • Dagoberto Mancilla Ojeda
  • Ida del Carmen Alvarado Navarro
  • Pedro Delgado Andrade
  • Peter Eladio Frías Gómez

Inician preparativos de la escenografía del Festival

Por La Prensa Austral martes 21 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
180
Visitas

Desde el viernes de la semana pasada un grupo de funcionarios de la Municipalidad de Punta Arenas se encuentra trabajando en el gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes, finiquitando los detalles para la realización del Festival Folclórico en la Patagonia, evento que se realizará del 23 al 25 de agosto, a partir de las 20 horas.

El encuentro musical tendrá en su primer día en el show al Ballet Municipal, los ganadores del Festival Estudiantil, el “Rolo” Contreras, el Coro Centenario y el ex cantante de Los Nocheros, Jorge Rojas. La segunda noche será protagonizada por Nahuel Penissi, los ganadores del Festival Estudiantil, el Huaso Filomeno, el Conjunto Folclórico “El Legado” e Illapu. La velada de cierre contará con la participación de María José Quintanilla, los ganadores del Festival Estudiantil, Pancho del Sur, el ballet “Soles que dejan huella” y Los Vásquez.

La semana pasada se realizaron dos jornadas de venta física de las entradas, pero también de forma paralela se estrenó una plataforma web. La compra de boletos ha sido un éxito, agotando los tickets para el último día del evento, pero quedando aún asientos disponibles para las otras dos jornadas.

Los precios son los siguientes: $16 mil para la platea, $14 mil la platea general y $8 mil tribuna. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página web, www.megaticket.cl.