Necrológicas
  • Oscar Ernesto Mancilla Urrea
  • Luisa del Carmen Roldán Ibáñez
  • Humberto Peñafiel Munizaga
  • Inés Mancilla Ruiz
  • Luisa Mercedes Cárdenas Cárdenas
  • Prudencia Gallegos Rubio

Intenso concierto ofreció Criminal en su primera vez en Magallanes

Por La Prensa Austral viernes 6 de mayo del 2016

Compartir esta noticia
274
Visitas

El jueves 20 de abril, Criminal, la banda de música Metal, se presentó en el Templo Disco frente a un marco de público de alrededor de 200 personas. Las cabelleras largas y el color negro predominaron en lugar, todos disfrutando de un hito único en la historia metalera regional, ya que era la primera vez que el grupo tocaba en Magallanes, llevando a que reunieran tanto chilenos de diferentes parte del territorio nacional, como también un gran número de argentinos, quienes no quisieron perder la oportunidad de vibrar con el grupo de fama internacional.

Criminal es una banda que originalmente se conformó en Chile, pero, con el paso del tiempo, terminó radicándose en Inglaterra con músicos de ese mismo país, siendo el nacido en Santiago, Anton Reisenegger, cantante y fundador, el único integrante original.

En escenario, el chileno se mostró entusiasmado por tocar en Punta Arenas, admitiendo que es la primera vez que llega tan al sur de Chile y que ha sido el “pique” más largo que ha hecho en sus más de 20 años de carrera. También destacó lo difícil que fue llegar a la zona, agregando no saber cuándo podrán repetir el hecho, eso sí, no dudó en hacer notar lo encantado que estaba por interpretar su música, ante un público que pocas veces puede ver bandas internacionales.

Entre los temas que Criminal interpretó estuvieron: “Hijos de la miseria”, “Self destruction”, “New disorder” y “Animals to gods”. Cabe destacar que antes que la famda banda se suba la escenario, se presentaron las bandas regionales Totten Sorak e Infernal Doom.