Necrológicas

Invitan a participar en concierto de mantras

Por La Prensa Austral domingo 18 de agosto del 2019
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
175
Visitas

Dos actividades dirigidas a quienes quieren interiorizarse acerca de temáticas relacionadas con la espiritualidad se realizarán en Punta Arenas durante este mes. Se trata de un concierto de mantras, fijado para el viernes 30 de agosto, a las 20 horas, en el Templo Hindú; y un taller Naad Experience Mantras Ragas Shabd Guru, programado para el sábado 31 de agosto, entre las 14 y las 18 horas, en la sala Kwan Yin.

Ambas actividades estarán encabezadas por dos músicos que llegan de la India y que han dedicado los últimos años al estudio e interpretación de mantras y música sagrada de la India. Ellas son: Sat Pavan Kaur Khalsa chilena, arquitecta y profesora de Kundalini Yoga. Estudia música clásica de la India (Raga) y Shabad Guru (poemas devocionales) con Dr. Ustad Narinder Singh en Amritsar, India, desde hace 13 años. Se dedica a enseñar Naad Yoga y a organizar viajes a lugares sagrados de India y otros países del sudeste asiático desde su empresa Amarasia.

Siri Atma Kaur Khalsa es argentina, psicóloga y profesora de Hatha y Kundalini Yoga. Estudia música clásica de la India (Raga) y Shabad Guru (poemas devocionales) estudió con el doctor Ustad Narinder Singh en Amritsar, India, desde hace 12 años. Se dedica a enseñar Naad Yoga y a hacer servicio en la escuela de su Maestro en Amritsar, donde ha vivido por 10 años.

Los interesados en participar en estas actividades pueden realizar sus consultas en el teléfono +56 9 54091729 o en el correo electrónico kamalpalkaur.pa@gmail.com

Man significa mente y Trang significa onda o proyección. La ciencia del mantra se basa en el conocimiento de que el sonido es una forma de energía que tiene estructura, poder y un efecto concreto en la psiquis humana. Cantar mantras es un método consciente para controlar y dirigir la mente.