Necrológicas
  • Eliana Almonacid Uribe
  • Francisco Becerra Galindo
  • Juanita Jaksic vda. de Ojeda

La cumbia de Organización X y el romanticismo de Mario Guerrero animarán las noches en el Dreams

Por La Prensa Austral viernes 10 de mayo del 2019

Compartir esta noticia
108
Visitas

Hoy se presentará el grupo de música tropical argentino y mañana lo hará el interprete nacional

Esta noche, en el restobar Lucky 7 se presentará el grupo argentino Organización X. El vocalista y fundador de la banda de música bailantera y tropical, Rubén Santillán, destacó que el show comenzará pasadas las 23 horas, oportunidad en que interpretarán temas del recuerdo como “Borrachito”, “Soltero soy” o “Mozo”.

El intérprete nacional Mario Guerrero.

Tras un 2018 lleno de aplausos de norte a sur, el grupo trasandino nacido en 1993 inicia una nueva etapa de recorrido por Chile. Tal como lo explica el propio Santillán “es una gira que nos tiene a todos muy contentos, ya que es algo que queríamos hacer.

En tanto que este sábado en el mismo recinto se presentará el intérprete nacional Mario Guerrero, conocido por sus románticas canciones, que además han incorporado nuevas sonoridades urbanas y populares. El intérprete llega a Dreams Punta Arenas este sábado para presentar un nuevo material: su nuevo single titulado “Y es amor”.

“La canción habla de lo importante que es amar y lo bien que nos hace sentirnos amados. Este sentimiento no sólo es emocional o espiritual. Es una conexión completa que abarca todo, llegando a lo físico. También nos conecta con el miedo a “saltar”, ya que siempre una de las partes es más cuidadosa, pero cuando hay un sentimiento tan verdadero, no hay mucho que hacer, salvo saltar sin red”, explicó Guerrero.

Acceder al show de Mario Guerrero, fijado para pasadas las 23 horas de este sábado, es gratis con la entrada al casino.