Necrológicas
  • Silvia Violeta Alvarado Yáñez
  • Silvia Violeta Alvarado Yáñez
  • Elba de Lordes Mansilla Zúñiga
  • Abel Garay Bórquez
  • María Ester Martinich Harambour
  • Pedro Antonio Vargas Ojeda
  • Elba del Carmen Gallardo Barría
  • José Luis Oyarzo Remolcoy
  • Adolfo Soto Carrillo

La ruta de San Valentín: sitios románticos y no tradicionales para celebrar el amor

Por La Prensa Austral viernes 14 de febrero del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Los panoramas van desde la tradicional cena a luz de las velas y música ad hoc hasta eventos para toda la familia

Hoy es el día del amor y la amistad para unos, de los enamorados para otros, San Valentín o quizás todo en uno. Independiente de ello, todos los que festejan este día tienen algo en común: la intención de pasar la jornada en una ocasión especial con sus seres queridos. A continuación presentamos una recopilación de los posibles panoramas para aquellos interesados en salir de sus casas durante este 14 de febrero:

Amor familiar en City Play

Con todo, los niños juegan al interior de City Play.

Con el motivo del día del amor y la amistad, mañana sábado, desde las 12 hasta las 22 horas, el local de cumpleaños y eventos infantiles City Play, de calle Bories 735, organizará una fiesta familiar de San Valentín, donde todos los pequeños, pequeñas y sus familias podrán disfrutar de una serie de eventos organizados especialmente en torno a la celebración del amor.

Pintacaritas, concursos con premios y los populares talleres de globoflexia serán parte del repertorio de City Play en este particular día, además de la tradicional infraestructura lúdica donde los niños pueden saltar, escalar, correr e incluso lanzarse a una piscina de espuma. En tanto, los papás pueden disfrutar de una rica once en la cafetería mientras ven a sus pequeños divertirse.

Cena romántica en Hotel Los Navegantes

Hoy, desde las 21 horas, Hotel Los Navegantes ofrece un romántico menú especial para los enamorados que lleguen al recinto.

Con un costo de $24.900 por persona, los comensales podrán disfrutar de una deliciosa entrada de creep de centolla o carpaccio de res, para entrar con un contundente plato principal de salmón mantequilla de chardonnay con panaché a la ciboulette o un filete en salsa pimienta y papas hilo. Como postre, Los Navegantes ofrecerá su especial Trilogía Austral.

Cumbia con Sabor en Checkpoint

Pub Checkpoint, el bar gamer más austral del mundo.

Especial para el día de los enamorados, el popular local de temática gamer en Av. Bulnes N°0601 trae a la banda Cumbia con Sabor, quienes enamorarán a la audiencia con sus temas.

Checkpoint estará abierto desde las 18 horas hasta las 4,30 horas del sábado. Además, como promoción única del día, hasta las 21 horas el local regalará una copa de champaña para ellas, con la idea de festejar este San Valentín.

Gran inauguración de la pizzería “Amore Mio”

Aprovechando la festividad, el local Amore Mio ha tenido la ingeniosa idea de honrar su nombre con la fecha de inauguración de su servicio de pizzería. Desde las 10 de esta mañana, el local en Av. Cristóbal Colón Nº160 estará listo para recibir a todos los que quieran festejar el día del amor con un rico almuerzo (¿o desayuno?) de pizza artesanal, ya sea para consumir en el lugar o para llevar

Además, quienes sigan la cuenta de Amore Mio Pizzería en redes sociales participarán en el sorteo de dos pizzas a elección y una botella de vino Gran Reserva para hoy.