Necrológicas
  • Sergio Aurelio Valenzuela Alarcón
  • Mónica Cayul Dodman
  • Patricia Ivonne Aravena Aviles
  • Ida Muñoz Oyarzún
  • Juan Ramón Cárdenas Navarro

Leo Rey promete una noche de baile en Lucky 7 con sus mejores éxitos

Por La Prensa Austral viernes 8 de noviembre del 2019

Compartir esta noticia
48
Visitas

Hoy en Lucky 7

El cantante nacional Leo Rey regresa a Punta Arenas para presentarse esta noche, en el Restobar Lucky 7 del Hotel Casino Dreams, en un espectáculo que se iniciará pasadas las 23 horas y al que se podrá acceder presentando la entrada al centro recreativo.

En este esperado reencuentro con el público de la Región de Magallanes, el ex integrante del grupo La Noche interpretará sus temas de siempre como “Quiero ser más que tu amigo”, “Solita sola”, “Que nadie se entere”, “Lastima” y “Es el amor”, entre muchos otros.

Tras el cariño enorme que le brindó el público de Arica a Punta Arenas en las dos últimas giras denominadas “Ritmo 2018” y “verano 2019”, Leo regresa al sur para agradecer y estar junto a la gente que lo sigue desde sus inicios. “Las presentaciones en Dreams Punta Arenas siempre han tenido una química especial, mucha cercanía con el público que corea y disfruta de todo mi repertorio, con mucho ritmo y sabor”, destacó el afamado cantante nacional.

Finalmente, Leo Rey invitó a sus fans a vivir “un momento mágico, donde mostraré lo nuevo, pero también los clásicos… así es que les espero con ansias para desatar la fiesta en Dreams y cantar juntos temas emblemáticos como ‘Quiero ser libre’, al menos por esa noche”, afirmó sonriente.