Necrológicas
  • Juan Angel Ivanovic Lokvicic
Frente a la casa de cambios del primer piso

Los 70 años de Enap se presentan en exposición fotográfica inaugurada en Zona Franca

Por La Prensa Austral jueves 10 de diciembre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
448
Visitas

En una ceremonia encabezada por el nuevo gerente general de Enap Magallanes, Ramiro Parra, ayer se inauguró en Zona Franca, una muestra fotográfica, como parte de las actividades con la que la Empresa Nacional del Petróleo conmemora los 70 años de descubrimiento del recurso, en la región.

La exposición cuenta con alrededor de 40 instantáneas, las que fueron ubicadas en los pasillos del módulo central, frente a la casa de cambios ubicada en el primer piso. Las imágenes van desde el descubrimiento del petróleo, plasmada en una portada de El Magallanes, así como las distintas plataformas e instalaciones con las que Enap cuenta en la región. Algunas de las fotografías pertenecen al archivo de la empresa, pero otras son fruto del concurso organizado por Enap, en la que los trabajadores aportaron con fotos instantáneas.

La exposición podrá ser vista hasta fines de diciembre y mientras tanto, Enap continúa con sus actividades por los 70 años del descubrimiento del petróleo. Por ejemplo, la semana que viene se abrirá el concurso de cuentos “Magallanes en 100 palabras”; el 20 de diciembre se realizará una cicletada familiar y el 29 de diciembre, se presentará en el Teatro Municipal, la “Cantata del petróleo”.