Necrológicas
  • Maritza Saldivia Alvarado
  • Rodolfo Ernesto Regueira Ferrari
  • Luis Ernesto Cofré
  • Juan Ariel Cavero Guinado

Los Mox!, estelares en primera jornada de la Fiesta de la Cerveza

Por La Prensa Austral viernes 12 de enero del 2018

Compartir esta noticia
318
Visitas

En el Club Hípico

El evento comenzará esta tarde y finalizará el domingo. Durante su desarrollo se presentarán 25 bandas musicales en vivo y habrá 22 expositores cerveceros quienes, en conjunto, ofrecerán más de 90 sabores diferentes

Esta tarde, a partir de las 15 horas, se dará por iniciada la quinta versión de la Fiesta de la Cerveza en Punta Arenas. Este evento que tendrá lugar en el recinto del Club Hípico de nuestra ciudad (ingreso por Avenida Bulnes) se mantendrá hasta el domingo próximo y contará con la participación de 25 bandas musicales en vivo y 22 expositores cerveceros. Estos últimos provienen de diversas partes de Magallanes y del resto del país, como Santiago, Valdivia, Purranque, Puerto Williams, Puerto Natales, Punta Arenas, Talca y Curicó. Estos ofrecerán en conjunto más de 90 sabores diferentes.

Para acompañar la música y la cerveza, la fiesta contará con gastronomía para todos los paladares, pero debido a que también desean transformarlo en un espacio para toda la familia, habilitarán juegos inflables, al igual que en los últimos años.

Para todas las jornadas la actividad sobre el escenario comenzará a las 16 horas y cada una hora se presentará una banda distinta. En la jornada de arranque estará DJ Beer, le seguirá Viuda Negra, Decimato, As de Oros, FHT (Santiago), La Burundanga, José Furia, Los Mox! (Santiago) y Armando Jarana (Santiago). Mañana abrirá el espectáculo Bajo Cero, continuará con Los Santurrones de la Cueca, Jope Jauken (Porvenir), Squamata, Armando Jarana, Proyecto 8 (Puerto Natales), Príncipes del Ritmo, Banda Latina y Tomo como Rey. La Fiesta de la Cerveza cerrará con la participación de SuperNesios, Pantano, Maganya, Clan Quinchaman, Santo Remedio (Puerto Natales), Guns Illusion y Banda Fantasia’s.

El evento es organizado por la productora Alma, que instalará domos para albergar los puestos cerveceros y resguardar a la clientela en caso de que haya mal clima.

Las entradas pueden ser adquiridas en los locales Hachisu Sushi (Chiloé Nº568), Distribuidora 23 (Ignacio Carrera Pinto Nº646) y La Tabla restobar (Ignacio Carrera Pinto Nº675). De igual forma pueden ser compradas de manera online, ingresando a la página web www.passline.com. El precio de los tickets es de $5 mil por persona.

Tomo como Rey será la banda protagonistas en la segunda velada.