Necrológicas
  • José Casanova Carreño
  • David Véliz Navarro
  • Carlos Yansen García
  • Alicia López Bosnich vda. de González
  • Mario Hernán Haro Andrade

Los Reales del Valle traen todo el ritmo ranchero a Punta Arenas

Por La Prensa Austral viernes 12 de enero del 2018

Compartir esta noticia
227
Visitas

Mañana, después de las 23,30 horas, en el escenario del restobar Lucky 7 del Hotel Casino Dreams, el sonido ranchero y el baile podrán ser disfrutados por los espectadores, ya que en el lugar se presentará el grupo Los Reales del Valle. Para poder ingresar, las personas deben tener la entrada general al recinto.

Esta afamada banda con los años se ha consolidado como una de las agrupaciones más populares a lo largo de Chile. Con el liderazgo del acordeonista Renato Pérez, los músicos exhibirán parte de su repertorio de éxitos tradicionales como “La Carta Número Tres”, “El chivito de manolo” y “Nancy”, además de los temas incluidos en su último trabajo de estudio “Aliado del tiempo”, que ha resultado todo un éxito para ellos.

“La gran cantidad de amigos que tenemos en toda la zona sur del país, hace que los nervios a la hora de enfrentar este tipo de situaciones no sean tantos. Eso sumado a que tenemos un catálogo con más de sesenta temas grabados así que por ese lado podemos dar en el gusto a todos los asistentes”, afirma Pérez, quien será acompañado en la jornada por Sandro Romero, Carlos Rodríguez, Rodrigo Dincle y Héctor Alfaro.

Dueños de un estilo particular, marcado por el sonido del acordeón y su mezcla con instrumentos más modernos como la batería, la guitarra y el bajo, Los Reales del Valle han logrado estar presente en gran parte de los hogares chilenos.