Necrológicas
  • Jorge Antonio Yersic Soto
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Los Stones continúan su cercanía con sus fans chilenos: invitan a elegir una canción de su show

Por La Prensa Austral miércoles 3 de febrero del 2016

Compartir esta noticia
85
Visitas

Aunque fuera por unos minutos, una de las bandas más grandes del mundo, dejó de lado su “parada” de rockstars y demostró que sus integrantes no son más que unos simples mortales que no consideran que están por encima de sus fanáticos.

Es así como la legendaria banda británica Rolling Stones sorprendió al compartir algunos minutos con sus seguidores al asistir a la prueba de sonido Estadio Nacional.

Su saludo a los fans quedó registrado no sólo en la memoria de éstos, sino que también en un video realizado por la banda y que compartieron por las redes sociales, dando así el aviso del comienzo oficial del América Latina Olé Tour 2016.

Pero ese gesto no es el único. La semana pasada, para alimentar a sus fanáticos con su esperada presentación en Santiago, el grupo decidió acercarse a sus seguidores, dándoles la oportunidad de ayudarlos a preparar el setlist con el cual arrancarán su tour por América Latina.

“¡Nos vamos a Sudamérica la próxima semana! ¿Qué canciones quieren que toquemos en la gira?”. Con esa invitación Mick Jagger prendió las redes sociales.

Las opciones para el show son “Like a Rolling Stone”, “She’s a Rainbow”, “Anybody’s seen my baby?” y “She’s so Cold” y se puede votar a través de este link. Ayer, la agrupación tuvo día libre, mientras que Los Tres aprovecharon de hacer su propia prueba de sonido en el Estadio Nacional.

Según informan desde DG Medios, las puertas del Estadio Nacional se abrirán hoy a partir de las 17,30 horas y no se cerrarán las calles aledañas, sino que se pondrán rejas en las veredas que rodean el lugar.

Los estacionamientos son por calle Marathon. En cuanto a las entradas, quedan sólo algunas disponibles que estarán a en Campo de Deportes 870. Se espera un lleno total, con 55 mil personas.