Necrológicas
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Luis Jara llegará a Punta Arenas a celebrar en grande sus 30 años de carrera

Por La Prensa Austral viernes 20 de mayo del 2016

Compartir esta noticia
144
Visitas

El evento se genera en marco de la gira nacional que está realizando el cantante, este comenzará a las 21 horas y contempla recorrer grandes hits de su trayectoria musical.

Este domingo 22, a partir de la 21 horas en el centro de eventos del Hotel Casino Dreams, ubicado en calle O’Higgins 1235, el cantante y reconocido animador, Luis Jara, se presentará ante el público magallánico para entregar una noche musical llena de recuerdos, romanticismo y recordados éxitos musicales. El cantante llega a Punta Arenas en marco de su gira nacional por sus 30 años de carrera, según dijo, la travesía la está haciendo en vista del buen recibimiento que tuvo en el último Festival de Viña del Mar.

Las entradas van desde los $10 mil y están a la venta en www.ticketpro.cl, ITV Patagonia, ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto 654, y stand Club Mundo Dreams (CMD), el cual está localizado en el mismo recinto del evento.

De esta forma los asistentes participarán de una ocasión imperdible, donde el intérprete de los aclamadas canciones “Ámame”, “Mañana” y “Un golpe de suerte”, o de éxitos más actuales como “No sabía” o “Quiero ser”, recorrerá los grandes hits de su trayectoria artística. Lucho Jara promete cautivar a los magallánicos con su calidad vocal, además de un espectáculo íntimo, versátil y con una puesta en escena importante. Su estilo lo han consolidado como uno de los cantautores más renombrados del país.

“Yo adoro la zona de verdad es un privilegio el poder hacer un concierto en Punta Arenas, estoy muy contento y entusiasmado, principalmente porque a veces se siente la distancia entre Santiago y Punta Arenas , pero yo creo que todo eso queda atrás cuando hay ganas”, manifestó Jara.

El artista recordó que por muchos años no pudo cantar en Magallanes por los altos gastos de operación y problemas de logística, entre otros. Sin embargo, el cantante considera que actualmente están las instancias para poder tomar el riesgo y presentarse en lugares lejanos. “Yo en esta gira estuve recorrido nueve ciudades y es una meta personal que me he propuesto porque quiero que el público me escuche cantar y me sientan cerca, más allá del trabajo que yo hago en televisión”, precisó.