Necrológicas

Maestros cerveceros artesanales se dan cita en resto pub El Bodegón

Por La Prensa Austral viernes 29 de julio del 2016

Compartir esta noticia
475
Visitas

– Hoy y mañana el evento reunirá a cuatro cervecerías regionales que ofrecerán sus deliciosos productos. Las jornadas contemplan espectáculos artísticos en vivo y música de Dj.

17 tipos de cervezas diferentes alegrarán la fiesta en resto pub El Bodegón

Hoy y mañana, el resto pub El Bodegón (Waldo Seguel 670), proporcionará al público magallánico un evento dedicado a uno de los tragos más populares del mundo, la cerveza. El espacio se generó para reunir maestros cerveceros artesanales de la región, y en conjunto tener la oportunidad de congregar al público para mostrar sus productos. Habrá cerveza para todos los gustos, donde estarán disponibles 17 tipos diferentes de esta bebida, cada uno con su propia receta y sabores.

La Fiesta de la Cerveza Artesanal, nombre que le ha puesto la organización, tendrá en su primera versión a cuatro participantes. Desde Punta Arenas, El Viejo Contrabandista y Coiron; representando a Natales llegará Kosten Aike, y realizando un gran esfuerzo, desde Puerto Williams estará presente Tierra de Humos, que buscará sorprender al público con sus peculiares elaboraciones.

Cabe señalar que los productores natalinos y los emprendedores de una de las ciudades más australes del mundo, han estado trabajando en conjunto para poder salir adelante, ya que debido a lejanía y los costos de traslado no han podido llegar a la capital regional como ellos hubieran querido, por lo que esta oportunidad es perfecta para mostrarse en un evento masivo, aparte de la Fiesta de la Cerveza que se hace todos los veranos.

Música en vivo

Para animar el evento, en ambos días habrá música en vivo que iniciará sus funciones después de las 22 horas. Hoy, Miguel Angel y Ricardo se presentarán en el escenario del local con interpretaciones para variados gustos, desde el folclore hasta el rock latino, quienes además aceptarán peticiones del público. Para mañana, Sol en Géminis buscará sorprender a los magallánicos, con su composición instrumental inspirada en la música celta. En ambas jornadas, Dj Damian ofrecerá lo mejor de su repertorio con algunos clásicos musicales que mantendrán prendido al público.

El evento comenzará a las 12 horas, pudiendo ingresar de forma gratuita, sin embargo después de las 21 horas, debido a los espectáculos musicales, la entrada tendrá un precio de $1.000 por persona.

Como buena fiesta cervecera habrá shops disponibles, cuyos precios para El Viejo Contrabandista partirán desde los $3 mil, de igual manera habrá botellas y de forma exclusiva se venderá un copón de un litro para conmemorar la primera versión de la celebración.

Por su parte, las otras marcas regionales tendrán sus propios costos, los cuales se darán a conocer en el momento.

Según dijo la gerencia de El Bodegón, contemplan una gran marco de público, en vista de que el evento que han creado en Facebook tiene más de 800 interesados.