Necrológicas
  • Ana Oyarzún Peñaloza
  • Soledad Gutiérrez Ruiz
  • Rodrigo Pacheco Obregón
  • Fresia Gallardo Gallardo
  • María Hermelinda Cárdenas Ojeda
  • Vanessa Ruiz Contreras

Magallánicos disfrutaron con actividades para todos los gustos

Por La Prensa Austral domingo 11 de febrero del 2018

Compartir esta noticia
140
Visitas

El sol fue el mejor acompañante para los cientos de puntarenenses que aprovecharon la cálida temperatura y la variada cartelera de actividades, para salir junto a sus familias a recrearse por diferentes sectores de la ciudad.  Los más deportistas se dirigieron hacia el sector de las multicanchas de la Costanera a participar de diferentes disciplinas deportivas y talleres completamente gratis.

Quiénes estaban con ánimos de baile y comida, se dirigieron al pasaje Retiro para disfrutar de un festival ranchero que ofrecía la música de artistas regionales y degustaciones de comida típica de nuestra región.

Durante todo el verano se ha implementado el programa nacional Calles Abiertas, siendo uno de los favoritos por toda la población de nuestra ciudad quiénes han llegado en masa a disfrutar de actividades deportivas y recreativas como tenis, baile entretenido, zumba, básquetbol, taekwondo y muchas más. En esta ocasión el evento se realizó en el sector de multicanchas de la Costanera.

Este sábado comenzó a las 13 horas el V Festival Ranchero 2018 realizado en el tradicional recinto ubicado en el pasaje Retiro, actividad que se extenderá hasta este domingo y tiene un costo en su entrada general de dos mil pesos.

La comunidad magallánica se hizo presente en este primer día de la actividad para disfrutar de música en vivo a través de una rica parrilla de artistas regionales, variados puestos de comida típica, tanto de la región como de Chiloé y también disfrutaron de bailar grandes y chicos. Todo esto producto de los pegajosos ritmos de la música ranchera.