Necrológicas
  • María Bernilda Díaz Oyarzo

Maquilladora de “Euphoria” dictará una clase gratuita

Por La Prensa Austral viernes 15 de mayo del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Hoy a través de Zoom

Cuando la serie adolescente de HBO, “Euphoria”, se entrenó el año pasado, fue toda una sensación de audiencia, y pese a algunas criticas sobre la crudeza de sus temas, se convirtió en uno de nuestros shows favoritos del año pasado. Uno de los elementos más destacados de la serie fue, sin duda, el maquillaje utilizado por sus personajes y creado por Kirsten Coleman, quien lo diseñó específicamente para reflejar los estados de ánimos de cada uno de ellos.

Coleman diseñó un maquillaje específico para cada uno de los personajes de “Euphoria”, esto con la intención de reflejar los distintos estados de ánimos que ellos van sintiendo en el transcurso de la serie. El resultado fue tan asombroso que cientos de personas en internet comenzaron a imitar los looks que aparecen en los distintos capítulos del show de HBO.

Luego de tratar de intentar crear durante meses un cat-eye hecho completamente con cristales, Kirsten Coleman finalmente llega a ayudar a las fanáticas, pues está organizando una clase magistral de maquillaje completamente gratuita que se llevará a cabo en Zoom hoy.

La clase tendrá duración de una hora, donde la maquilladora guiará a los espectadores en cómo enfatizar la mirada con un singular maquillaje. Las personas que quieran parte de esta iniciativa deberán tener a mano sombra de ojos, lápiz de labios, blush, corrector, rimel, lápiz de cejas, pinzas, un cepillo para sombras de ojos esponjoso, gemas para la cara y pegamento para pestañas.

Para quienes estén interesados en esta clase, se debe ingresar a https://www.eventbrite.com/e/sunwinks-virtual-eye-tutorial-night-with-kosas-led-by-kirsten-coleman-tickets-104680724866.