Necrológicas
  • Arsenio José Campos Soto
  • Emilia Sánchez Saldivia
  • Carlos Chandía Vargas
  • Adriana Henseleit de Martínez

Marilyn Monroe: libro revela crudos detalles sobre su muerte

Por La Prensa Austral domingo 14 de junio del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1.982
Visitas

Empleados de la funeraria que prepararon el cuerpo de Marilyn Monroe para su entierro revelaron crudos detalles en un libro que saldrá pronto a circulación.

La célebre actriz falleció hace más de 50 años y aún es objeto de interés mundial y se siguen destapando aspectos de su vida y su muerte.

Aunque oficialmente se informó que falleció de una sobredosis de barbitúricos, siempre han existido versiones que se inclinan por un asesinato.

Según se informó, en el libro “Pardon My Hearse”, se hace un crudo relato sobre el estado que presentaba su cuerpo durante la autopsia practicada el 5 de agosto de 1962.

La actriz habría muerto “físicamente destrozada”, según adelantó el diario británico Daily Mail. Ello, producto se una sobredosis de Nembutal.

Los autores, Allan Abbott y Ron Hast, aseguran en el escrito que la blonda figura se veía casi irreconocible: estaba sin su dentadura postiza –que debía usar pese a que sólo tenía 36 años- y mostraba su cuello amoratado e hinchado. También exhibía manchas de color morado en su rostro.