Necrológicas
  • Gabriel Gonzalo Toledo Cárdenas
  • Adolfo Díaz Gloss
  • José Arturo Olavarría Velásquez
  • Víctor Serón Nail

Más de 12 mil personas asistieron a presentación de Bacilos en Natales

Por La Prensa Austral lunes 4 de febrero del 2019

Compartir esta noticia
682
Visitas

Masiva “Fiesta Vive el Verano” comenzó el viernes 1 y se extendió hasta este domingo 3.

Más de 12 mil personas se reunieron el sábado en el anfiteatro Eusebio Lillo de Puerto Natales para participar en la segunda noche de la Fiesta Vive el Verano que tuvo como artistas estelares al grupo internacional Bacilos.

La jornada se inició pasadas las 21 horas con la presentación de la agrupación natalina Pentagrama, luego subieron al escenario el dúo humorístico Colivoro y Manquemilla y Los de la Isla, para finalmente presentarse en el escenario el grupo Bacilos, ganador de varios Grammy Latinos. Estos últimos manifestaron su sorpresa que sus canciones fuesen conocidas en una ciudad tan austral al ser coreadas por el público asistente. El show culminó pasadas la una de la madrugada de este domingo ante un público que se mantuvo en el lugar hasta el término del evento.

La Fiesta del Verano, organizada por el municipio de Puerto Natales, se inició el viernes 1 con el show del cantante nacional Américo, espectáculo que contó con la asistencia aproximada de unas 10 mil personas.

El masivo evento festivo culminó este domingo con una jornada destinada principalmente a los niños. Hubo juegos inflables y concursos infantiles, además de la presentación del grupo de música infantil Cantando Aprendo a Hablar.