Necrológicas

Más de 160 puestos ofrece el Parque María Behety para celebrar las fiestas patrias

Por La Prensa Austral viernes 18 de septiembre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1.231
Visitas

El soleado día invitó a comenzar a vivir las Fiestas Patrias en el Parque María Behety. En el sitio, hay más de 160 espacios, que ofrecen todo tipo de alimentos y entretenciones.

Los niños han jugado a la ruleta y ganado algunos premios en puestos con nombres tan llamativos como “Onde canaleta” o “Minion Chile”. Otros más grandes probaban sus destrezas con el rifle, en el tiro al blanco. Mientras tanto, el humo con aroma a anticucho, se hacía sentir cada vez más.

Los niños aprovechan de jugar con volantines o disfrutar de un paseo a caballo, y otros, conocen a las estatuas prehistóricas que se instalaron el mes pasado.

Las puertas se abrieron al mediodía, con entrada gratuita. El parque cerrará a las 20 horas.

Hay juegos populares con premios que otorgará la municipalidad y también shows artísticos desde las 15 horas. Con la animación de Rodrigo Schoening, el público podrá cantar con artistas como el Charro José Neun, Any Salazar, Oscar Ramírez, Los Pioneros del Sur, Kariens Ule, la Agrupación Cuequera Esmeralda, y Elizabeth Contreras y Magallanes Austral.

Para el domingo, la celebración considera el concurso popular “La Mejor Empanada Criolla” y la Carrera de Garzones y Garzonas, eventos programados desde las 15 horas.