Necrológicas
  • Amina Rodríguez vda. de Molina
  • Rodolfo Antonio Godoy Huenteo
  • Fernando Muñoz Subiabre

Más de 47 expositores dan vida a la sexta Muestra de Coleccionistas de Magallanes

Por La Prensa Austral domingo 8 de julio del 2018

Compartir esta noticia
322
Visitas

El evento continuará hoy de 12 a 19 horas y los visitantes podrán encontrar juguetes antiguos, muestras de marcas de vehículos, camisetas y revistas deportivas, llaveros, personajes de películas y dibujos animados, entre otros.

Ayer en dependencias del Instituto Don Bosco se dio comienzo a la sexta Muestra de Coleccionistas de Magallanes, organizada por la Agrupación de Coleccionistas y Maquetistas de Magallanes junto al Centro de Padres y Apoderados del establecimiento educacional. La entrada tiene un costo de $500 para niños y de mil pesos para adultos.

El evento continuará hoy de 12 a 19 horas, con 47 expositores que exhibirán diversos elementos como juguetes que replican los vehículos Mini, Nascar y diversos modelos de marcas de autos como Ferrari, Ford y Volkswagen, entre otros. De igual forma en los puestos es posible encontrar figuras de personajes de películas, series de televisión y dibujos animados. Por su puesto que las colecciones clásicas no quedaron fuera de la actividad, por lo que quienes visiten el recinto encontrarán gran variedad de llaveros, chapitas y lápices, por nombrar algunas.

Según dijo uno de los organizadores, Juan Carlos Leiva, el espacio es concretamente un grupo de amigos que se juntan a exhibir sus colecciones y los nuevos elementos que van adquiriendo. De igual forma señaló que con su sexta versión, han logrado consolidarse como una de las actividades tradicionales del invierno. “Hablamos con el alcalde Claudio Radonich, sobre la posibilidad de que la Muestra de Coleccionistas de Magallanes sea incluida como una de las actividades para las Invernadas, ya estamos conversando sobre eso y esperamos llegar a un acuerdo pronto”, concluyó Leiva, recordando que en octubre se realizará Hobbieland, un evento que se hace en colaboración a las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes.