Necrológicas
  • Juan Arsenio Oyarzún Vivar
  • Camilo Sumarett Leiva
  • Elvira Vásquez Alvarado

Masiva concurrencia registró fiesta navideña organizada por el municipio de Punta Arenas

Por La Prensa Austral domingo 23 de diciembre del 2018

Compartir esta noticia
134
Visitas

En el Liceo Luis Alberto Barrera se llevó a cabo la tradicional fiesta de Navidad organizada por el municipio de Punta Arenas, donde participaron alrededor de 4 mil niños quienes pudieron disfrutar de globos, dulces, payasos y con la presencia del Viejito Pascuero quien fue el encargado de entregarles sus regalos.

El alcalde Claudio Radonich Jiménez comentó que esta actividad se preparó con las juntas de vecinos. El trabajo comenzó en agosto y terminó en octubre donde todas las personas que tienen niños de cero a 11 años se inscriben para posteriormente adquirir los regalos. “Esta es una fiesta para la familia. Lamentablemente el clima nos jugó una mala pasada, porque esto estaba pensado para hacerse al aire libre. El mensaje para los vecinos es que tengan una muy bonita Navidad, que el próximo año venga lleno de trabajo y alegría”, apuntó. 

Nina Alvarado dijo que la actividad le parecía muy bonita. “Vengo a retirarle el regalo a mi nieta de un año 9 meses. Se lo voy a tener guardado para cuando llegue en enero, así que agradecida porque no todos los papás tienen la facilidad para comprar un presente, así que lo encuentro muy bueno”, precisó.

En tanto, Soledad Ruiz indicó que esta le parecía una muy buena idea del municipio de organizar una Navidad, porque hay familias a las cuales les va a costar comprar los regalos para sus hijos. “Felicito al alcalde y a todos los que están trabajando en esto”, subrayó.