Necrológicas
  • Alejandro Carlos Mijalic Neracher
  • Hernán Muñoz Flores
  • Alicia Correa de Peña y Lillo

“Mi Amigo Alexis” se ubicó en el top de la taquilla nacional en su primer fin de semana

Por Agencias miércoles 5 de junio del 2019

Compartir esta noticia
315
Visitas

«Mi Amigo Alexis», la película nacional que muestra el debut de Alexis Sánchez en la actuación, tuvo un gran debut en la taquilla nacional.

El filme dirigido por Alejandro Fernández Almendras («Huacho»), convocó a más de 50 mil espectadores y fue el segundo mejor estreno del fin de semana, sólo por debajo de «Godzilla 2» y superando a «Rocketman».

La cinta se convirtió en el mejor estreno independiente del año en los cines locales. A las 95 pantallas en las que se estaba exhibiendo la película nacional, se sumarán otras y se ampliarán los horarios de las funciones.

Rocío Jadue, productora ejecutiva de Fabula, señaló que «la respuesta del público que vio la película ha sido muy positiva en cuanto al mensaje familiar que transmite la historia y, poco a poco, el boca a boca ha ido convocando más gente interesada en verla».

«Mi Amigo Alexis» repasa la historia de un niño llamado Tito cuyo padre anhela que sea futbolista profesional. En medio de una aventura con su hermana mayor, el menor termina conociendo a su ídolo, Alexis Sánchez, quien lo guiará y apoyará para que encuentre su verdadera vocación.