Necrológicas
  • José Alfredo Bristilo Díaz
  • Carlos Quijada Agurto
  • María Eugenia Soto Oyarzún
  • Julieta Poblete Ketchum
  • Yolanda Gloria Paredes Bahamonde

Mon Laferte muestra su talento de la mano de Gwen Stefani en EE.UU.

Por Agencias sábado 8 de diciembre del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
72
Visitas

Tras su exitoso paso en la versión norteamericana de “The Voice”, Mon Laferte volvió a sorprender al presentarse nuevamente con Gwen Stefani en otro importante espacio de Estados Unidos.

La chilena fue invitada por la artista para participar en su mini concierto en el programa “Jimmy Kimmel Live!”, conducido por el reconocido actor y comediante Jimmy Kimmel.

En el show gratuito realizado en plena vía pública y emitido en directo desde la Avenida Hollywood Boulevard de Los Angeles, ambas interpretaron su versión de “Feliz Navidad”, tema que actualmente promocionan.

La canción es parte del disco de villancicos de Stefani “You Make It Feel Like Christmas”, una reedición de un álbum navideño de la ex vocalista de No Doubt, de 2006.

Además de “Feliz Navidad”, la edición 2018 del disco incluye temas como “Santa Claus Is Coming to Town”, “Winter Wonderland”, “Cheer for the Elves” y “Secret Santa”.

En entrevista con Kimmel, Stefani comentó cómo conoció a la chilena y sus razones para que fuera parte de su disco navideño.

“Es loco, porque yo realmente no la conocía”, expresó, para luego agregar que “me estaba preguntando quién cantaría conmigo y me hablaron de ella”.

Finalmente, aseveró que, debido a sus tatuajes, Laferte le recordó a su infancia en Orange County y a las chicas con las que creció.

Por su lado, Mon expresó que “estoy muy feliz y quiero decirle a Gwen que la amo y que muchas gracias por esta oportunidad de permitirme cantar con ella”.

Luego, afirmó que “es súper lindo y súper importante que cantamos en la televisión estadounidense en spanglish… con una latina… eso es un mensaje súper bello. Creo que ese es el mensaje de esta Navidad única. Por eso creo que Gwen es la más bacán y la más ‘chingona’ del mundo”.