Necrológicas
  • Blanca Edilia Bahamanode Montaña
  • Silvia Irene Draguicevic Miranda
  • Sonia del Carmen Vivar Vivar
  • Miguelina Alvarado Cárdenas
  • Manuel Enrique Menéndez Vargas

Municipio de Punta Arenas invita a participar en Colonias de Verano

Por La Prensa Austral domingo 5 de enero del 2020
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
Visitas

Niños de 6 a 12 años de edad podrán participar en las Colonias de Verano organizadas por la Municipalidad de Punta Arenas, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

El 2 de enero se inició el proceso de inscripción. Las colonias se realizarán en la Escuela España y considerarán actividades recreativas y culturales.

“Para nosotros es súper importante poder contar con esta actividad, porque va en apoyo, principalmente, de todos aquellos papás, mamás que trabajan y que muchas veces, en vacaciones, dado que los niños no asisten a clases en forma regular, no tienen quién los pueda cuidar o dónde dejarlos”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.

El alcalde Claudio Radonich, hizo una invitación a participar de esta iniciativa, ya que adelantó que habrá diversas instancias de diversión y aprendizaje.

Los interesados deben inscribir a sus hijos e hijas en la Dirección de Desarrollo Comunitario (Independencia 830, segundo piso), entre las 9 y 13 horas o de 14,30 a 17 horas.

Sólo deben llevar la cédula de identidad del adulto responsable y de los niños interesados en participar.