Necrológicas
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Música y movimientos del flamenco

Por La Prensa Austral viernes 9 de diciembre del 2016

Compartir esta noticia
99
Visitas

Marcarán presencia en gala de Mariné Pérez

“Por los caminos de España” es el espectáculo que la escuela de danzas Mariné Pérez realiza cada fin de año, el cual en esta oportunidad tendrá dos presentaciones.

La primera se realizará hoy, a las 19,30 horas, los asientos son numerados y están a un precio de $8 mil, por su parte el tercer piso costará $1.000 por persona. La segunda función será mañana y comenzará a las 18,30 horas, el ingreso para este espectáculo está a un precio de $6 mil en el primer piso (no numeradas), mientras que el tercer piso nuevamente estará a $1.000 por persona. Las entradas podrán ser adquiridas en la escuela de danza, ubicada en calle Señoret Nº422.

Ambas jornadas se llevarán a cabo en el Teatro Municipal, por lo que a las afueras del recinto, se instalará un puesto de venta de tickets para aquellos que no alcanzaron conseguirlas con anterioridad.

La escuela de Mariné Pérez se dedica a los bailes provenientes de España, por lo que ese será el enfoque de la muestra.

En esta oportunidad se hará muestra de un flamenco con un lenguaje más técnico, en el cual participaran 50 bailarines en escena, cuyo rango de edad es de los 6 hasta los 65 años. La novedad de este año es que contarán con la participación del único varón de la escuela, Vicente Rodríguez de 11 años. Con la presentación será posible apreciar el avance que han tenido los alumnos dentro de este 2016.

Todo el espectáculo se realizará con música en vivo, de la cual estarán encargados los invitados especiales Angela Fernández y Shina Shirazi en guitarra; el británico Ed Neidhardt en saxofón, y Lautaro Alvarez.