Necrológicas
  • Jorge Ricardo Levill Paredes
  • Jovita del Carmen Hernández Hernández
  • Carlos Gallardo Millán
  • Alicia Noelia Quelín Andrade
  • Rosenda Tapia Oyarzún

Músicos regionales compartirán escenario con la banda Bordemar

Por La Prensa Austral sábado 27 de agosto del 2016

Compartir esta noticia
Visitas

Hoy finaliza el Festival Folclórico en la Patagonia, y entre los invitados especiales para presentarse está la banda nacional Bordemar. Antes de marcar presencia en unos de los escenarios más importantes de la región, los músicos realizarán un espectáculo en el Centro Cultural, el cual se desarrollará hoy a partir de las 16 horas, el ingreso es completamente gratuito y apto para toda la comunidad.

El concierto contará con la participación de la agrupación de música de la Universidad de Magallanes (Umag) y la orquesta de la Escuela Pedro Pablo Lemaitre, los cuales tendrán la privilegiada oportunidad de comprar escenario con el afamado grupo, gracias a una acción anexa al festival, cuyo objetivo es establecer una instancia comunicacional cultural distinta a los habitantes de la comuna.

De esta manera quienes no hayan podido adquirir un ticket para el evento patagónico, o simplemente deseen presenciar el talento musical de bordemar, podrán apreciar un pincelada de su puesta en escena, horas antes de su espectáculo en el gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes.