Necrológicas
  • Ximena Cárcamo Maldonado
  • Lucinda Gutiérrez Opazo vda. de Pérez
  • José Onofre Díaz Vivar
  • María Sonia Mansilla Macías

Netflix destaca contenidos familiares en cartelera de febrero

Por Agencias domingo 27 de enero del 2019

Compartir esta noticia
100
Visitas

Netflix traerá nuevos títulos para acompañar el mes de febrero de 2019.

En series, destaca el estreno de “The Umbrella Academy” (15 de febrero), original de la plataforma que está inspirada en un cómic creado por Gerard Way, ex vocalista de My Chemical Romance.

Esta trata sobre una disfuncional familia de superhéroes, que se reúne para resolver la misteriosa muerte de su padre, la amenaza del Apocalipsis y otros eventos más.

Para los fanáticos de George R.R. Martín, autor de Juego de tronos, llega una adaptación de otra de sus obras, “Nightflyers” (1 de febrero), donde ocho científicos y un telépata se lanzan a una desgarradora expedición para hacer contacto con extraterrestres.

En cuando a películas, destaca el thriller “Velvet Buzzsaw” (1 de febrero), protagonizado por Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Toni Collette, Natalia Dyer y John Malkovich, entre otros.

Y el humor llega de la mano de Jennifer Aniston en “Dumplin” (8 de febrero), en la cual una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre (Aniston), una ex reina de belleza, para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros.

Otro título que puede agradar a los fans de “Star Wars” es que llegará el “Episodio VII – El despertar de la Fuerza”.

Series

“The Umbrella Academy” (15 de febrero). Una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre, la amenaza del apocalipsis y mucho más.

“Muñeca rusa” (1 de febrero). Una mujer queda atrapada en un misterioso estado temporal: va a una fiesta, muere al final de la noche y despierta la mañana siguiente como si nada hubiera pasado.

“Nightflyers” (1 de febrero). En esta serie basada en la novela de George R. R. Martin, ocho científicos y un telépata se lanzan a una desgarradora expedición para hacer contacto con extraterrestres.

“Go! Vive a tu manera” (22 de febrero). Gracias a su talento, Mía recibe una beca para estudiar en una prestigiosa academia de baile, pero entra en conflicto con la chica popular, que es la hija de la persona a cargo.

“Siempre bruja” (1 de febrero). Una bruja viaja en el tiempo para no morir en la hoguera. Si bien tratará de adaptarse al presente en Cartagena, Colombia, dicen que la esencia nunca cambia…

“Shadowhunters: The Mortal Instruments: Temporada 3B” (26 de febrero). Las aventuras de la saga de Clary Fray con ángeles, demonios, vampiros y hombres lobo tienen un sorprendente y emocionante broche final.

“Suburra: Sangre sobre Roma: Temporada 2”. (22 de febrero). Faltan pocos días para las elecciones del nuevo alcalde de Roma, y la batalla entre el crimen organizado, los políticos corruptos y la Iglesia es más intensa que nunca.

“Dirty John” (14 de febrero). La primera temporada de esta antología de crimen real relata el romance entre John Meehan y Debra Newell, que degeneró en una pesadilla retorcida. Basada en el podcast.

“One Day at a Time: Temporada 3” (8 de febrero). El ex de Penélope la desconcierta, Elena y Syd se acercan, Alex recibe un gran castigo, Lydia alista algunas cosas que hacer antes de morir y Schneider se enamora.

“Van Helsing: Temporada 3” (25 de febrero). Uno de los cuatro Ancianos ha sido liberado. Según la leyenda, tienen el poder de resucitar al Oscuro. Ahora, Vanessa y los demás deben enfrentarse a las fuerzas del mal.

“Vivir sin permiso” (8 de febrero). El influyente líder de un cártel de drogas gallego debe buscar a su sucesor sin alertar a nadie de que tiene una enfermedad degenerativa.

“Velvet Colección: Temporada 2” (14 de febrero). Velvet recibe una comisión real, Raúl enfrenta un duro desafío, Pedro llega a conocer a Diana y Cristina regresa para recuperar lo que es suyo.

“Estación 19: Temporada 1” (1 de febrero). Las relaciones de un grupo unido de bomberos de Seattle se desarrollan en paralelo a sus extenuantes trabajos en esta serie derivada de “Anatomía según Grey”.

“Quién te cantará” (27 de febrero). Lila era “LA” cantante en los ‘90, hasta que desapareció de la noche a la mañana. Diez años después, mientras prepara su regreso triunfal, sufre un accidente.

“¡Nailed It! México” (8 de febrero). Ahora en México, un grupo de aficionados a la pastelería trata de no arruinar fiestas de quinceañera, por ejemplo. Presentado por Omar Chaparro y la chef Anna Ruiz.

“Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online: Temporada 1” (1 de febrero). La universitaria Karen se dedica a jugar en línea Gun Gale y se gana una buena reputación como Pink Demon. Todo va bien hasta que Pitohui le pide que se una al Squad Jam.

“Sorjonen: Temporada 2” (2 de febrero). Para Kari Sorjonen y su colega Lena, el pasado y el presente se encuentran de formas vertiginosas mientras investigan asesinatos y otros crímenes vinculados con Rusia.

“Rebellion: Temporada 2” (22 de febrero). Este drama histórico ambientado durante la Guerra de la Independencia revela una época en la que el Ira luchó contra las fuerzas de seguridad británicas en Irlanda.

“Ash vs. Evil Dead: Temporada 3” (25 de febrero). Es defensor de los vivos e implacable con los muertos. También es un padre que va a conocer a la hija que no sabía que tenía.

Películas

“Velvet Buzzsaw” (1 de febrero). Tras la muerte de un artista desconocido, sus pinturas arrasan en el mundo del arte. ¿Y si esas inquietantes obras están embrujadas con la ira de su creador?

“Dumplin” (8 de febrero). Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, una ex reina de belleza.

“High Flying Bird” (8 de febrero). Un paro de la NBA afecta a su gran cliente novato, pero este agente deportivo trama un plan para salvar sus carreras y desafiar a los poderosos propietarios.

“El fotógrafo de Mauthausen” (22 de febrero). Un preso en el campo de concentración de Mauthausen arriesga su vida para revelar unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis.

“Star Wars – Episodio VII: El despertar de la Fuerza” (1 de febrero). Una chatarrera, un ex soldado de asalto y un droide unen sus fuerzas para localizar a Luke Skywalker antes de que la siniestra Primera Orden dé con él.

“Billy Elliot “(15 de febrero). Un chico quiere cultivar su talento y cambia sus clases de boxeo por lecciones de ballet, aunque su padre no lo vea con buenos ojos.

Aterrados” (1 de febrero). Extraños y espeluznantes sucesos acechan a un barrio de Buenos Aires y dan lugar a una investigación a cargo de profesionales de lo paranormal y un ex policía.

“La resurrección de Cristo” (1 de febrero). Para desmentir los rumores de la resurrección de un predicador judío, un tribuno romano y un oficial novato buscan el cuerpo crucificado del hombre, que ha desaparecido.

El descanso” (15 de febrero). Prisioneras en un círculo vicioso de relaciones vacías con hombres infieles, Amanda, de Los Angeles, y la londinense Iris deciden intercambiar sus hogares.

“Una dama sobre ruedas” (1 de febrero). Alan, un escritor, le permite a la gruñona señorita Shepherd estacionar la furgoneta en su entrada, por lo que forman un vínculo tan estrecho como singular.

Series

“Chef’s Table: Volumen 6” (22 de febrero). Esta temporada, otros cuatro chefs revolucionan la cocina mundial: Mashama Bailey, Dario Cecchini, Asma Khan y Sean Brock.

“Heal” (1 de febrero). Estas historias de líderes espirituales, médicos y personas con enfermedades crónicas revelan la poderosa conexión entre la psique humana y la salud física.

“Ray Romano: Right Here, Around the Corner” (5 de febrero). La leyenda de la comedia Ray Romano llega a Netflix con un especial de stand up exclusivo de una hora.